Empresas

Constitución de la empresa

  • Asesoramiento sobre la forma jurídica que mejor se adapte a las necesidades de la empresa o empresario/profesional autónomo.
  • Constitución y cumplimentación de las obligaciones registrales de la Empresa

Laboral y seguridad social

  • Asesoramiento y gestión de todo tipo de trámites en materia Laboral y Seguridad Social (Contratación y sus Modalidades, Régimen Disciplinario, Cotizaciones, Afiliación, Bonificaciones, etc.)
  • Asistencia letrada en todo tipo de litigios Laborales y Contencioso-Administrativos.
  • Recursos.
calendario fiscal

Dº Fiscal

  • Asesoramiento y gestión de todo tipo de obligaciones tributarias.
  • Elaboración y Presentación de las Declaraciones Fiscales obligatorias para empresas y empresarios autónomos (Sociedades; IVA; Estimación Directa y Objetiva; Retenciones; Operaciones Intracomunitarias, etc.).

Contabilidad

Elaboración de la Contabilidad Financiera de la Empresa (Libro Diario; Balance de Situación; y Cuenta de Pérdidas y Ganancias).

contabilidad financiera

 

Asesoramiento y gestión de todo tipo para Empresas

 

Eproceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea compleja, no por su complejidad, sino por lo laborioso que es la tramitación para formalizar dicha constitución. Una vez tomada la decisión de llevar a cabo el proyecto y analizado todos los puntos, el siguiente paso consiste en elegir la forma jurídica que escogeremos para la empresa. En este punto siempre es necesaria la presencia de asesores jurídicos como Juristas Europeos BF&A, que le ayuden a marcar unos pasos que seguir de maneras legalmente correcta.  

 

Tras la constitución de una empresa su asesor jurídico les podrá guiar en diferentes conceptos relativos a la empresa como el régimen disciplinario donde se dispondrán las normas y conductas adecuadas de sus empleados, la afiliación en la seguridad social tanto de empleados como de la suya propia, obligaciones tributarias según el tipo de constitución empresarial, contratación y sus modalidades dependiendo de cada situación de empleabilidad y otros temas de interés como la elaboración de la contabilidad financiera de forma que exista un control legal en cada momento de obligaciones tributarias. 

Puede encontrarnos en nuestro despacho de Abogados en Pozuelo de Alarcón:  

Av. de Europa, 16, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid 

O en el teléfono indicado en la web:  

+34 659 611 438 

 

No dude en contactarnos. Estamos a su disposición para asesorarle en cualquiera de las áreas en las que nuestro despacho de Abogados en Pozuelo de Alarcón, Juristas Europeos BF & A, está especializado. 

Llámanos 9:30 a 20:00
O

Realiza tu consulta online

Subir arriba
× ¿Te ayudamos?