Quienes somos

Abogados cualificados
Más de 60 años de experiencia
Trato al cliente excelente

Abogados profesionales y experimentados

Juristas Europeos BF&A

En Abogados Pozuelo, Juristas Europeos BF & A nos dedicamos a dar apoyo legal a empresas y particulares.

Su socio director, Juan Miguel Bautista Alonso, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y un Máster en Seguridad Social por el Centro de Estudios Financieros, es diplomado en Planificación de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en estudios avanzados de Doctorado por la UNED.

Nuestro Despacho cuenta con un equipo multidisciplinar formado por abogados con amplia experiencia.

Abogados Pozuelo, Juristas Europeos BF & A, colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro tales como la Fundación para el Desarrollo Integral de los Pueblos (Perú) o Asociación Ayuda a Buyango (Tanzania).

Una de nuestras mayores satisfacciones es contar con la fidelidad de nuestros clientes.

A todos ellos queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

juan-miguel-bautista-alonso

Comprometidos a ayudar a nuestras clientas a tener éxito

Historia y experiencia

Nos avalan 60 años de experiencia como asesoría fiscal, laboral y administrativa de particulares y empresas, gestionando sus obligaciones legales desde su constitución, incluyendo lo referente a la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Además, tenemos un área dedicada al Derecho Civil, especializada en asuntos ligados a reclamaciones por daños y perjuicios derivados de responsabilidad civil; testamentarías; propiedad y posesión de bienes; obligaciones y contratos.

Llámanos 9:30 a 20:00
O

Realiza tu consulta online

× ¿Te ayudamos?